Los Tigres de Quintana Roo gana su primera serie en casa

Por segunda noche consecutiva Ramón Osuna dio cuadrangular

7
BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.- Por segunda noche consecutiva Ramón Osuna dio cuadrangular, mientras Robert García permitió solo una carrera en cinco rollos, para que los Tigres de Quintana Roo vencieran 4-2 a los Olmecas de Tabasco agenciándose la serie en el estadio Beto Ávila.
Por tercer juego consecutivo los Olmecas anotaron la de la quiniela en la primera entrada, donde Yordanys Linares abrió con sencillo, avanzó a segunda con toque sacrificio, para anotar con doble impulsor de Ronnier Mustelier.
Tigres le dio la vuelta 2-1 en el tercer acto, con sencillos productores de Brian Hernández y José Amador.
El equipo bengalí sumó su tercer zarpazo en el cuarto rollo, con homerun de Ramon Osuna (2) por segundo juego en fila.
En el sexto capítulo los quintanarroenses sumaron una más con sencillos ligados de Ramón Osuna, Francisco Córdoba y Rolando Acosta, timbrando el primero de ellos y produciendo el último.
Robert García (1-0) logró su primer triunfo en Liga Mexicana, con cinco innings, cinco hits, una carrera que fue limpia, cinco ponches y tres bases por bolas; con salvamento para Derrick Loop (3). El revés fue para Cesar Valdez (0-2) con trabajo de cinco episodios y dos tercios, once indiscutibles, cuatro anotaciones todas limpias, dos abanicados y un caminado.
Los Tigres de Quintana Roo vuelven a la carretera este martes cuando inicien su única gira por el norte en este torneo de primavera 2018 “Alfredo Harp Helú”, enfrentando primero en Torreón a los Algodoneros y el fin de semana en Durango a los Generales.
PG Robert García
PP César Valdez
SV Derrick Loop
                                     C H E
Olmecas de Tabasco        2 9 1
Tigres de Quintana Roo   4 12 0