Las Chivas en Cancún, sudan la “gota gorda”

Realizan su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf

52
Las-Chivas-en-Cancún-sudan-la-gota-gorda

CANCÚN, Quintana Roo.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara ya sudan la “gota gorda” en el Caribe Mexicano donde realizan su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, donde buscarán el título y el pase al Mundial de Clubes, respectivamente.

Con un plantel de 30 jugadores incluidos los refuerzos Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, los dirigidos por el argentino Matías Almeyda trabajarán en dos tandas: entre el 17 y el 23 de diciembre primero, y entre el 26 y el 30 más tarde.

El arranque de la preparación para el Rebaño Sagrado ha sido con alto grado de intensidad y exigencia, lo cual quedó de manifiesto con una labor mixta entre gimnasio y playa en su sede de concentración en este destino turístico.

Bajo las órdenes del preparador físico Guido Bonini, el cuadro rojiblanco inicia con una sesión matutina que comienza a las 7:30 con ejercicios de fuerza divididos en cuatro circuitos con seis estaciones cada uno.

Posteriormente, el Rebaño Sagrado pasó del gimnasio a la playa para realizar una tarea de fondo físico, que consistió en trote con variación de ritmo y distancia, tras lo cual el grupo realizó una serie de estiramientos para concluir con dos prácticas.

El plantel lo integran los porteros Rodolfo Cota, Miguel Jiménez, Antonio Rodríguez y Antonio Torres, así como los defensas Jesús Sánchez, Benjamín Galindo, Miguel Basulto, Edwin Hernández, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Juan de Dios Agüayo, Alejandro Mayorga y Carlos Salcido.

Mientras que los medios son Gael Sandoval, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Michael Pérez, Edson Torres, Alan Cervantes, Eduardo López, Oscar Macías, Fernando Beltrán y los delanteros Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Michelle Benítez, José Gurrola, Alan Pulido, José Juan Macías, Jesús Godínez y Ronaldo Cisneros.

El “Rebaño Sagrado” indicó que el defensa central Oswaldo Alanís no vino a la pretemporada en el Caribe Mexicano porque está en una negociación contractual.

Pedro Torres/Quintana Roo Hoy