Inician colocación de pasto sintético

El Estadio Monterrey comenzó a "verse" este martes por la noche, cuando empleados que trabajan en la remodelación probaron el alumbrado y colocaron el primer rollo de pasto sintético.

31

Monterrey, Nuevo Leon.-El Estadio Monterrey comenzó a “verse” este martes por la noche, cuando empleados que trabajan en la remodelación probaron el alumbrado y colocaron el primer rollo de pasto sintético.

“Se prendió el 65 por ciento de la iluminación, que es LED y tiene efectos controlados a través del sistema DMX, en el que puedes hacer efectos y show de luces al ritmo de la música”, expresó Julián Villarreal, director operativo y administrativo del “Palacio Sultán”.El primero de los dos torneos de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de verano iniciará el 23 de marzo y según Villarreal, los trabajos de remodelación finalizarán el 16 del próximo mes.

“Ya se colocó el primer rollo de pasto sintético, vamos a empezar con el infield y seguiremos con los jardines, del centro hacia los lados”, externó el directivo.

Villarreal agregó que el nuevo sistema de sonido también quedará instalado para antes de la apertura de la campaña 2018.

Fuente / Zócalo