Inicia cuenta regresiva

Con el "Mr. Músculo & Fitness 2019" ‘Calientan motores’ de cara a la Fiesta Internacional del Físico y Fitness

21

PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Inicia la cuenta regresiva para el tercera edición del “Diamond Cup”y las segundas “Copa Esmeralda” y “Elite Pro Cancún que se realizarán del 22 al 24 de noviembre en la Arena Oasis Cancún.

Apenas el pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición del “Mr. Músculo & Fitness 2019” ‘calentando motores’ para la fiesta internacional del físico y fitness que albergará el Caribe Mexicano.

“Con esto iniciamos la recta final para nuestra ‘Diamond Cup’, este evento sirvió para que los competidores amateurs y principiantes tengan un fogueo previo a nuestro evento internacional”, expresó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Físico y Fitness (AQFF).

Los cancunenses Wilberth Coral Kinil y Danielle Méndez fueron los más destacados sobre la tarima instalada en la Plaza Outlet y se proclamaron los ganadores absolutos de la primera edición del “Mr. Músculo & Fitness 2019”, certamen que contó con la participación de 30 competidores.

En lo que fue la prueba principal, la Clasificada, Coral Kinil se llevó los máximos honores y en la división Bikini Clasificadas, la bella Danielle Méndez quien se alzó como campeona de la competencia.