Ernesto y Macky, polémico final el de Exatlón

Ernesto Cázares, se coloca como el favorito para ganar la gran final de Exatlón, rebasando con el 80% a Macky

84

Ernesto Cázares, se coloca como el favorito para ganar la gran final de Exatlón, rebasando con el 80% a Macky (Amancay González), de 28 años, de acuerdo a la encuesta que establecimos en redes sociales de GRUPO CANTÓN. Sin embargo, el público no está muy conforme con esta final que se llevará a cabo este domingo por Azteca 7, pues tendrá como finalistas a dos de los competidores menos queridos por la gente.

Entendemos que el equipo azul fue contaminado por la soberbia, y que en estos 5 meses, se mostraron en repetidas ocasiones con actitudes que hacían notar mucho rencor, eran clasistas, segregaban a sus compañeros, como lo hicieron con Óscar Cano y que incluso llegaron a practicar la violencia verbal y física hacia el equipo rojo.

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, conversamos con el conductor Antonio Rosique, sobre el repudio que ha existido por Macky González.

“Entiendo que la gente sea apasionada y ha despertado muchas pasiones, hay millones de personas apoyando a los rojos y también a los azules. Macky ha sido la atleta que ha tenido una evolución tremenda, siempre ha sido velocista, pero no era buena tirando y lo que hizo fue ponerse a practicar el tiro y eso la llevó a la final. Los votos que se acumularon ya se usaron, ahora ustedes por medio de mensajes de texto van elegir a su ganador y es muy fácil, ya será el público que decidirá quién ganó el programa”, finalizó.

FUENTE/ DIARIO BASTA!