En Santos tienen sed de revancha

El mediocampista Carlos Orrantia asegura que el conjunto lagunero piensa en conquistar los campeonatos de liga y copa para mejorar la imagen dejada en el Clausura

8

TORREÓN.

El mediocampista de Santos Laguna, Carlos Emilio Orrantia, aseguró que buscarán tener la revancha durante este Apertura 2019, toda vez que quedaron a deber en cuanto a resultados durante el pasado torneo de Clausura. El jugador aceptó que no estuvieron conformes con lo realizado el primer semestre del año, motivo por el cual buscarán iniciar con el pie derecho.

“Todos estamos concentrados, trabajando fuertemente para poder tener nuestra revancha el torneo que viene, todavía falta mucho, nos falta viajar a Cancún, tener los partidos amistosos, pero ahorita queremos agarrar el fondo físico para estar de la mejor manera. Nosotros no salimos conformes, sabemos dónde tiene que estar Santos, sabemos de la capacidad del equipo, de la calidad del equipo y por esas razones tenemos la espinita clavada”, dijo. 

Respecto a los objetivos que tienen de cara al siguiente semestre, el capitalino confesó que piensan en el campeonato tanto de Liga como de Copa MX, sin embargo, buscarán hacerlo poco a poco y de forma consistente. 

“Nosotros pensamos en grande, pensamos en los dos torneos, pero hay que ir paso a paso, hay que tener los pies en la tierra, sabemos de la calidad que tenemos, pero tampoco hay que volarnos. Nosotros queremos ser campeones y queremos pelear por los dos títulos”, añadió. 

Luego de los recientes cambios que la FIFA propuso para el desarrollo del futbol, y que se aplicarán en la Liga MX desde este torneo de Apertura, tales como la regla al penal y las manos de los ofensores y defensores; el volante santista confesó que tendrán que ganar a pesar de las reglas. 

“Sigue cambiando bastante el futbol desde la incorporación del VAR, hay veces que es para bien, hay veces que uno se queja. Hay veces que uno se queja, pero mientras siga siendo parejo, hay veces que te puede tocar la mano, hay veces que te puede tocar en contra. A veces vas a estar feliz, a veces vas a estar enojado. En lo personal, nosotros tenemos que ganar con las reglas estén como estén, la del penal, no sé si esté bien o esté mal porque al final te quita esa segunda oportunidad, pero todos tenemos que jugar con eso porque las decisiones las toma alguien más”, finalizó Orrantia.