En el ascenso Mx cae Atlante al quinto sitio

Los Potros perdieron en casa ante Cafetaleros; el sábado visitan a los Alebrijes de Oaxaca

12

CANCÚN, Quintana Roo.- Luego de caer en casa 1-2 ante Cafetaleros de Tapachula, Atlante descendió al quinto lugar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx tras disputarse cuatro jornadas de la fase regular.

Los dirigidos por Gabriel “Místico” Pereyra suman seis unidades producto de dos triunfos y dos derrotas, con diez goles a favor, dos del portero Gerardo ‘Kampa’ Ruiz, y ocho en contra para una diferencia de +2.

El siguiente compromiso de los Potros en la liga será el próximo sábado cuando visite a los Alebrijes de Oaxaca, a las 19:00 hora local en el estadio del “Instituto Tecnológico de Oaxaca”.

El líder es Cimarrones de Sonora con nueve unidades con tres triunfos y una derrota; la segunda y tercera posición la ocupan Atlético Celaya y el actual campeón Atlético de San Luis, con ocho puntos cada uno.

En la cuarta plaza se encuentra la Universidad Autónoma de la Estado de México (UAEM) con siete unidades; en el séptimo y octavo lugar marchan Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con cinco.

El resto de los partidos de la fecha cinco son: Tampico Madero vs FC Juárez, U. de G. vs Correcaminos, Mineros vs UAEM, Atlético de San Luis vs Celaya, Cafetaleros vs Atlético de Zacatepec y Dorados vs Cimarrones. (PEDRO TORRES/GRUPO CANTÓN)