Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Desalientan a merengues

CIUDAD DE MÉXICO.-  El Celta ganó 2-1 al Real Madrid como visitante, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, con lo que afrontará con una buena ventaja la vuelta en Vigo la próxima semana.

El goleador celtiña Iago Aspas abrió el marcador al rematar un mal rechace de Marcelo en el área (64), pero poco después el propio Marcelo hacia la igualada con una volea (69).
La alegría duró poco a los aficionados blancos que todavía no habían acabado de festejar la igualada cuando Jonny se plantó prácticamente solo ante Kiko Casilla para hacer el 2-1 (70).

Los merengues encajaron así su segunda derrota consecutiva, después que el domingo el Sevilla pusiera fin a una racha de 40 partidos consecutivos sin perder, y la primera en su estadio desde hace casi un año.

El partido se animó en la segunda parte, en la que, tras llegar con 0-0 al descanso, el Real Madrid dio un paso adelante, presionando más delante y dificultando la salida de un Celta, que en ningún momento dio un paso atrás.

En el primer partido del día, el Alavés se impuso 2-0 en el campo del Alcorcón (segunda división) y el miércoles cerrará la ida de cuartos los partidos del Atlético de Madrid contra el Eibar y del Barcelona contra la Real Sociedad. (De la Redacción/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement