Decomisan 14 kilos de cocaína con las siglas de Cristiano Ronaldo

Los paquetes fueron localizados durante un operativo que realizó la policía italiana en la ciudad de Nápoles

71

El nombre de Cristiano Ronaldo suele estar en todas partes del mundo, pues es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo; sin embargo, no siempre es ocupado para cosas positivas, muestra de ello fue que la policía italiana decomisó 14 kilos de cocaína, los cuales llevaban las siglas del delantero luso.

Y es que el pasado jueves 21 de marzo, la policía realizó un operativo en la ciudad de Nápoles, en donde encontró paquetes de cocaína marcados con una imagen que portaba el ‘CR7’, la fotografía del momento no tardó en llegar a redes sociales, para que instantes después se hiciera viral.

cOCAÍNA CR7Foto tomada: Especial

 

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que ocurre algo similar con el delantero de la Juventus de Turín, ya que al portugués lo han relacionado con el tráfico de drogas, la más reciente fue el pasado diciembre, donde encontraron bolsas de marihuana con la fotografía de él; sin embargo, hasta el momento no ha tenido repercusiones.

Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la Selección de Portugal, alistándose para enfrentar a Ucrania y Serbia, en duelo de eliminatorias para la Eurocopa 2020.