Damm y Alanís no irían al Mundial, según David Medrano

Durante la transmisión del México vs Gales, el periodista de TV Azteca reveló que Jürgen Damm y Oswaldo Alanís serían dos de los jugadores mexicanos que no estarían en Rusia.

4

Durante la transmisión del partido amistoso entre México y Gales, el periodista David Medrano, de TV Azteca, reveló que Jürgen Damm y Oswaldo Alanís serían dos de los futbolistas que no irían a la Copa del Mundo de Rusia. A una semana de entregar la lista final ante FIFA, Juan Carlos Osorio ya tendría tomada esta decisión y lo haría oficial tras el encuentro del sábado ante Escocia. 

Tanto Alanís como Damm tuvieron minutos en el partido ante Gales; el central del Getafe arrancó el partido como titular y salió en el medio tiempo, mientras que el atacante de los Tigres ingresó al campo en la segunda mitad, ya en el cierre del compromiso en el Rose Bowl.

Además, otro de los indicadores de la lista final del estratega colombiano serían los dorsales de los futbolista de la Selección Mexicana, pues en el Mundial sólo están registrados del 1 al 23: Damm llevó el 26 y Alanís el 2, aunque en este sentido este podría pasar a Hugo Ayala, quien utilizó el 4 de Rafael Márquez.

FUENTE/MÉXICO.AS.COM