Cristiano Ronaldo encamina al Real Madrid a semifinal en Champions con espectacular ‘chilena’

El astro luso lideró el triunfo por 3-0 ante la Juventus en la ida de los Cuartos de Final y firmó el gol que le faltaba en su carrera.

3

Ya no hay cuentas pendientes con las redes. Era el gol que le faltaba en su colección y lo hizo en la Champions League ante uno de los rivales más poderosos de Europa: Justo en el punto penal, Cristiano Ronaldo se lanzó hacia atrás al estilo de Hugo Sánchez y dibujó una ‘chilena’ perfecta que puso de pie a todo Turín para aplaudir la obra de arte. Una vez más, el astro portugués encaminó el triunfo del Real Madrid por 3-0 ante la Juventus, en la ida de los Cuartos de Final, esta vez con un doblete y con el gol más espectacular de su carrera, como tantas veces lo había intentado.

“Pudo ser el mejor gol de mi carrera”, lamentó en 2014 el goleador Merengue cuando estuvo a punto de coronar su pirueta, pero el portero del Granada, Roberto Fernández, se lo impidió. Ayer logró poner de nuevo al mundo a sus pies cuando al fin logró emular la hazaña del ex futbolista mexicano ante el Logroñes.

Apenas tres minutos habían transcurrido en el Juventus Stadium y ‘CR7’ ya había perforado las redes. La apuesta de Zinedine Zidane por Isco Alarcón dio resultado dio resultado; el delantero luso remató un centro del mediocampista para poner el 1-0 tempranero y para alargar a 10 su racha de partidos consecutivos anotando en el torneo europeo.

Pero Cristiano Ronaldo se reservó el gol de antología para la parte complementaria. Luego de que Gianluigi Buffon rechazó un disparo de Lucas Vázquez, Dani Carvajal rescató la pelota y la puso en el punto penal, donde estaba la figura lusa para inmortalizar este día como uno de los mejores de su carrera.

Luego, Marcelo hizo una gran triangulación con Cristiano, entró en el área, anticipó la salida del portero bianconero y empujó el balón entre las piernas, al 72’, ante un conjunto italiano que una vez más quedó lejos de demostrar su poderío.

Mientras que en el encuentro en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Bayern Múnich también dejó a su favor el primer capitulo de la serie al imponerse 2-1 ante el Sevilla, con autogol de Jesús Navas y uno más de Thiago Alcántara que firmó la voltereta, después de que los españoles comenzaron ganando el duelo con tanto de Sarabia.

En Publimetro TV:


Fuete / Publimetro