Chivas estrena entrenador.

La directiva de las Chivas ha ofrecido un contrato por dos años a Tomás Boy para que continue en el equipo.

12

Se acabó la incertidumbre en las Chivas, pues la gran preocupación de la directiva era decidir el futuro de la dirección técnica. Tras reuniones los directivos acordaron continuar con el proyecto de Tomás Boy, por lo que se pusieron de acuerdo con el estratega para firmar un nuevo contrato. De esta forma ya planean la siguiente temporada donde la prioridad es eludir el descenso.

Para poder contratar los refuerzos indicados, el Rebaño Sagrado ha decidido continuar con Tomás Boy como entrenador del equipo, es por ello que para finiquitar la situación le ofrecieron al entrenador un nuevo contrato por dos años, el cual firmará este miércoles y posteriormente se hará oficial en sus distintos canales de comunicación.

Esta información fue ratificada por el periodista deportivo Luis Castillo, además replicada por Carlos Ponce de León. Al mismo tiempo ESPN, también confirmó que Tomás Boy continuara al frente del Club Guadalajara.

Algunos rumores apunta a que Boy accedió a no tener un sueldo tan alto para quedarse en el equipo.

El reto de Tomás Boy será sacar al equipo de la parte baja de la tabla porcentual, hasta el momento se ubican en el último lugar empatado con Querétaro, esto sin tomar en cuenta al Veracruz que no se sabe si se queda, ni al recién ascendido Atlético de San Luis. Es por ello que hay un gran reto por delante, pues pueden perder la categoría o pagar una multa de 120 millones de pesos.

Es por ello que el Jefe ya ha pedido planear la siguiente temporada, la cual es complicada. Para ello ha pedido refuerzos que ayuden a la estabilidad del equipo, tan solo se necesita de tres o cuatro refuerzos en posiciones específicas: un portero, un lateral por izquierda, un volante de condiciones ofensivas y un centro delantero.

La portería preocupa, pues ni Raúl Gudiño ni Miguel Jiménez se han podido consolidar bajo los tres postes. Es por ello que José Antonio Rodríguez volverá a la institución después de haber tenido una muy buena campaña con los Lobos BUAP. Los otros refuerzos están siendo analizado por el departamento de inteligencia para entregar propuestas.