Chivas busca asegurar la serie en la Ida

Está obligado a ser certero en los primeros 90 minutos de esta serie con el Seattle Sounders

15

Para que Guadalajara logre un resultado que le permita llegar con más calma al juego de vuelta de cuartos de final de la Liga de campeones de la CONCACAF, está obligado a ser certero en los primeros 90 minutos de esta serie con el Seattle Sounders, dijo el defensa Oswaldo Alanís.

“Chivas tiene con qué pelearle a cualquiera, debemos tener un buen funcionamiento y ser más contundentes para poder reafirmarlo ganando el partido”, dijo.

Afirmó que el equipo es consciente de lo que está en juego “lo que Chivas quiere lograr y lo que vamos a jugarnos en Seattle, es un buen equipo al que vamos a enfrentar y es una cancha difícil”.

“Chivas va con todo a ganar de visita y poder traernos un buen resultado, tenemos que trabajar el encuentro para lograr un marcador favorable desde la ida”, apuntó.

Destacó que conocen las debilidades y las fortalezas del equipo de la MLS, por lo que buscarán aprovecharlas y neutralizarlos para merecer un resultado positivo.

“Lo hemos analizado bien aunque han jugado pocos partidos, el antecedente que tenemos de ellos es que son jugadores altos, muy fuertes y debemos estar muy atentos al tema de la velocidad y del juego aéreo”, sentenció.

Fuente / Xeu