Bajas en Cruz Azul: Jordan Silva y Gerardo Flores

24

CIUDAD DE MÉXICO.

Tan solo un par de días después de quedar eliminados, Cruz Azul ya comienza a conformar su plantel de cara al próximo certamen, mismo en el que no son considerados Jordan Silva ni Gerardo Flores

Ambos jugadores ya son puestos como “Libres” en el roster que se encuentra en el sitio web de la institución.

Tanto Flores como Silva fueron separados del plantel este semestre debido a una lesión. Siendo que entre los dos no sumaron ni un solo minuto con el primer equipo, y tan solo 453 con la Sub 20 (195 del “Jerry” más 258 de Jordan). 

Jordan Silva llegó proveniente del Toluca para el Clausura 2017, pero jamás logró afianzarse al primer equipo. El torneo en el que más partidos disputó con el primer equipo, fue el Apertura 2017 con siete duelos, pero únicamente cuatro de ellos en el once titular. 

Gerardo Flores fue parte del equipo campeón de Copa en el Clausura 2013y de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2014. Sin embargo, luego de que se fue prestado un año a Toluca en 2016, regresó sin algún éxito, pues su mayor participación fue en Clausura 2018 donde jugó 11 de los 17 juegos posibles de “La Máquina”.