Autogol le da vida al Atlante que cerrará en casa

El partido de Vuelta se jugará el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

26

PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Un autogol en la recta final del partido le dio vida al Atlante luego de caer 2-1 en su visita a Mineros de Zacatecas, en el estadio “Carlos Vega Villalba”, en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX.

El cuadro de Mineros se puso arriba en el marcador 1-0 al minuto 23’ cuando Ronaldo Cisneros envió un centro que Roberto Nurse cabeceó de espaldas para vencer al cancerbero visitante Eduardo Bravo.

En el complemento se equilibraron las cosas en medio campo; los Azulgrana presionaron en busca del empate. Recién a los 48 minutos, Irving Zurita mandó un centro que fue desviado por la zaga local y estuvo a nada de anidarse en su propio marco.

Los anfitriones encontraron el segundo festejo cuando mejor jugaba su rival. Era el minuto 64´ cuando Missael Morales le pegó de media distancia y el balón le botó al arquero antes de llegar a su posición, lo que evitó su reacción, era el 2-0.

Un accidente, en un tiro libre, permitió que los visitantes acortaran la desventaja al minuto 88’ cuando Leandro Paiva ejecutó un tiro libre, la bola pegó en el palo izquierdo y rebotó en el cuerpo del cancerbero antes de ingresar a las redes para el 2-1.

Por los Mineros de Zacatecas el zaguero quintanarroense Ernesto “Charol” Reyes, ex de los Potros de Hierro, disputó 86 minutos cumpliendo con una buena labor saliendo de cambio por Miguel Velázquez.

El partido de Vuelta se jugará el próximo sábado a las 18:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”. En caso de empate en el marcador global donde el gol de visitante no es factor avanza el equipo mejor posicionado en la tabla que en este caso es el Atlante.