Atlante vence a Cimarrones y es líder momentáneo

Atlante finalizó la Fase Regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX con un triunfo sobre Cimarrones de Sonora

9

Cancún.- Atlante finalizó la Fase Regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX con un triunfo de 2-0 sobre Cimarrones de Sonora, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en el arranque de la jornada 13.

Fue al minuto 79’ cuando Irving Zurita, quien había entrado de cambio, habilitó por el lado izquierdo a Omar Islas, quien mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0 definitivo para los Potros de Hierro.

Al minuto 84’ nuevamente el tanto azulgrana surgió en los pies de Irving Zurita, quien mandó un centro al uruguayo Sebastián Sosa, quien con un certero remate de cabeza marcó el 2-0 definitivo y su quinto tanto del torneo.

Con este resultado, los dirigidos por Alex Diego se colocan como líderes del certamen de manera momentánea al llegar a 26 unidades producto de seis triunfos, seis empates y una derrota y con una diferencia de goles de +6.

Cabe destacar que en caso de que Atlante quede como líder del torneo avanzará directamente a Semifinales. En caso de que Alebrijes (24 puntos) le arrebate la cima si gana este sábado a Celaya los Potros esperarán que se defina su rival de Cuartos de Final.

 

Por Pedro Torres/Grupo Cantón