Atlante renueva su escudo y presenta su nueva imagen

16

Atlante presentó sus nuevos uniformes de cara al #Apertura2019 hoy miércoles en Isla Mujeres. Cabe mencionar que los potros de hierro vienen con todo para iniciar la próxima semana y conseguir el anhelado ascenso a primera división.

El uniforme clásico de local, la playera visitante en color blanca con una manga azul y otra roja, y calcetas bicolores. Con el plantel completo, el cuadro azulgrana modificó su escudo su escudo dejando atrás los colores dorados y el azulgrana en colores más bajos.

 

Será para este torneo cuando la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reconozca de forma oficial a la nueva directiva que encabeza Manuel Velarde.

“Es un honor para nosotros tener la oportunidad de trabajar para el Atlante, una institución llena de historia y de logros una de grandes futbolistas y técnicos, origen de una de las aficiones más grandes y fieles de nuestro país, tenemos claro solo una cosa, el ascenso y en nuestra gestión lo vamos a buscar basando nuestro trabajo en cuatro valores, que no son ni serán negociables para nadie dentro de nuestra institución, responsabilidad, honestidad, lealtad y agradecimiento”, dijo Manuel Velarde, presidente del club.

Mostraron un jersey con el número 50 en conmemoración a los 50 años de la fundación de Cancún y el otro con el número 103 en conmemoración de los 103 años del Atlante.