Aficionado agrede a reportera en vivo; ella se defiende

La reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, respondió a la agresión de un hombre que la tocó sin su consentimiento mientras transmitía en vivo desde la Minerva en Guadalajara.

50

Ciudad de México

La reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, fue agredida sexualmente por un aficionado de las Chivas, mientras realizaba un enlace en vivo desde la Minerva en Guadalajara.

Luego de que las Chivas se coronó campeón de la Concachampions, seguidores del club se dieron cita en la Minerva para celebrar y, mientras la reportera hacía su trabajo, un hombre la tocó sin su consentimiento y ella respondió a la agresión.

En un video que circula en redes sociales, se ve que justo antes de terminar con su transmisión en vivo, María Fernanda Mora voltea y empuja a su agreso

Tras el incidente, Mora escribió en su cuenta de Twitter que el toqueteodel hombre se repitió en varias ocasiones mientras ella estaba a cuadro haciendo su trabajo.

Desde el estudio, los conductores del programa La Última PalabraRicardo Murguía y José Pablo Coello, condenaron los hechos, “es inaceptable que la afición de Chivas se comporte de esta manera”, dijo Coello al aire.

El hecho ha sido condenado en redes sociales donde tanto aficionados como periodistas deportivos han apoyado a Mora:

 

 

 

FUENTE/ MILENIO